TRABAJA CONMIGO

Vas a ser de l@s poc@s afortunad@s que este año van a formar parte de mi equipo.

Nunca había hecho una declaración abierta sobre mi sistema de trabajo y ahora voy a compartir con un máximo de 8 patrocinados por mes durante los próximos 8 meses las claves de cómo ganar compartiendo con tu equipo.

Compruébalo, estamos en Marzo de 2.013, revisa mis artículos y verás que solo he estado compartiendo formación e información durante estos dos últimos años. Pero ahora, este año, voy a patrocinar 64 nuevos socios que realmente quieran AVANZAR RÁPIDO EN SU MULTINIVEL.


Los más de 20 años que llevo con compañías de MLM, estudiando sus planes y formas de enfocar el negocio me ha llevado a determinar que hoy muchos de esos sistemas ya no valen, estamos en el siglo XXI y la mayoría de Lideres y compañías aún están con la ley del metro, agobiando a familiares y a los amigos, y eso simplemente ya no funciona o da malos resultados.

A nadie le gusta que le digan que no, no estamos emprendiendo negocios para fallar, todos queremos obtener buenos resultados, pero muchas veces no sabemos enfocarnos de la manera adecuada. Pues eso, es lo que vas a aprender si trabajas en mi equipo, vas a tener buenos resultados desde el primer mes, vas a vivir un cambio en la forma de hacer las cosas y obtendrás buenos resultados si estas dispuest@ a seguir el plan de trabajo que te voy a proponer.

¿No me digas que no pensabas que hay un plan de trabajo?, si no estas dispuest@ a perseguir tus objetivos , no pierdas ni tu tiempo ni el mío, te propongo un plan serio, pero si no lo sigues, no cuentes conmigo, este no es tu sitio.

¿Sabes que no vas a tener que dejar tu compañía actual si no quieres?, ¿te sorprende verdad?. Este sistema de trabajo es para obtener resultados estés en la compañía que estés, solo tienes que cumplir con una serie de requisitos, porque comprenderás que no voy a perder el tiempo con aquellas personas que no sean capaces de comprometerse con unos mínimos exigibles para desarrollar cualquier tipo de negocio. Está claro este punto ¿no?.

Vas a conocer un método para patrocinar de dos a tres personas todos los meses sin molestar a las que ves a diario, vas a conseguir que las personas que están interesadas en tu tipo de negocio te encuentren y quieran formar parte de tu equipo de trabajo.
¿Te resulta atractivo lo que te digo?, pues solo tienes que tener claro que:

  • Hay que trabajar un mínimo de 3 horas por día, (sin esfuerzo no hay recompensa).
  • Dejarse entrenar, y asistir a las formaciones.
  •  Respetar el plan de trabajo que trazaremos según tus objetivos.
  •  Hay que invertir en formación personal y herramientas de trabajo . ¿ Qué, pensabas que los negocios se montan gratis?, pues sal del LIMBO.
  •  Si quieres ganar entre 10 y 50.000 USD por año (o más, depende de tu valía), tendrás que invertir un poco en ti y tu negocio ¿No crees?.
  •  Debes aprender a manejar las herramientas con las que triunfan los Networkers y convertirte en uno de nosotros.

Si quieres convertirte en 6 meses en un Networker de éxito, estas en el sitio adecuado. Como ves, me gustan las cosas claras y no me gusta perder el tiempo. ¿Valoras tu tiempo?, si buscas resultados manda un e-mail a info@bernardoperles.es solicitando el cuestionario de selección de candidatos.
Si te gustan los retos y tienes claro lo que quieres serás bienvenid@.

¿Te gusta ganar?. Aquí tienes la mejor ocasión que se te ha presentado en los últimos meses.
No demores tu respuesta.
Saludos.

Bernardo Perles (www.bernardoperles.es)

8 comments

  1. pedro dice:

    me podrias enviar el cuestionario de selección de candidatos?

    Saludos

  2. Deysi Portillo dice:

    Hola. Felicitaciones por la información que comparte es estupenda.
    Estaré al pendiente de sus publicaciones.
    Me encantaría contar con su apoyo en mi nuevo proyecto.

    Muchas gracias y saludos.

  3. sergioloba dice:

    Por dónde empezamos

  4. Julian Alberto Correa Gonzalez dice:

    excelente

  5. horacioi jorge dice:

    hace años que estoy detras de un objetivo , poder dar y recibir con la claridad academivca que tu me ofreces la oportunidad de negocio MLM a las personas adeccuadas y no perder el tiempo, encuanto a prender lo nuevo , estoy avocado a ello .

  6. Gerard dice:

    Hola,
    Me gustaria solicitar el cuestionario de selección de candidatos para aprender el MLM.
    Muchas gracias

  7. diego dice:

    Hola Bernardo:

    Solicito el cuestionario de selección

    saludos

  8. Víctor dice:

    Hola bernardo, que tal? Me parece fantásitico tu blog, te doy la enhorabuena porque es un señor blog. Bueno, me voy a presentar, mi nombre es Víctor, tengo 21 años y hace cosa de unos meses, gracias a un amigo, conocí esta gran industria, el mlm. He comenzado en unetenet, y la verdad estoy encantadísimo, todavia no he tenido ningun problema de pago. Pero veo que usted es una persona que lleva mucho tiempo en el mlm, y me gustaria seguir sus pasos y poder formarme como un profesional de esta industria. Quiero llegar a ser un networkmarker en toda regla y soy todo oidos para aprender. Muchisimas gracias, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*