Marketing de atracción


 
 
Después de varios  años hablando con infinidad de personas y tratando de convencerles de que se unieran a mi multinivel, me di cuenta de una cosa:

Por muy maravilloso que sea un multinivel el principal atractivo eres tu, si no tienes la credibilidad y si no eres merecedor de su confianza, buscarán a otro o te dirán que no.

Por ese motivo debes saber filtrar a quien te diriges y a quien propones los negocios, ya que debes buscar a aquellas personas  que consideres que ven en ti un referente, aquellas que tengan un buen concepto de ti  y no es preciso que sea gente de tu entorno, ya que el entorno lo puedes elegir o crear tu, solo tienes que saber filtrar y elegir a las personas adecuadas . . .  ¿Cuales?.

Hay dos tipos de personas:  los proactivos y los displicentes.

Los proactivos son las personas que tienen claro lo que quieren y buscan los  medios para conseguirlo, luchan y no se dan por vencido.

Los displicentes son los que esperan que los demás solucionen sus problemas o que  las cosas sucedan por sí solas, apaticos, poco participativos.

¿Quién crees que es el que va a hacer el negocio?

Esta claro ¿no?  los proactivos son los que hacen el negocio hasta las últimas consecuencias y los displicentes son los que  se quejan de su mala suerte y siempre buscan un culpable.

Cuando te diriges a alguien para presentarle tu negocio  . . .

¿Te gustaría saber quién es el Proactivo y cual el Displicente?

Sería fantástico saber quién es proactivo y quién es displicente para ofrecer el negocio sólo a los proactivos y no perder el tiempo y los esfuerzos con  los que no van a hacer nada.

Si pudiésemos localizar solo  a los buenos ¡Entrarían casi todos a tu red!

¿Sabes que hay fórmulas y métodos para localizar a este tipo de personas?

Debes tener claro que estas en un negocio de Marketing Multinivel, también llamado Marketing de Redes, Redes de Mercadeo y Network Marketing, sin embargo  estas empleando métodos de venta, persecución, reclutamiento   y captación de clientes a la antigua usanza (Siglo XX), esta forma de hacer las cosas, aparte de que es cansina y poco gratificante hace que tus amigos , conocidos y familiares huyan de ti por miedo a que les des el tostón hablándoles de tu fantástico negocio en el que hay que pagar para trabajar y esas cosas que dicen. . . . yo también he sufrido la famosa lista de las 100 personas, la ley del metro, el circulo caliente, el área de influencia, la guía del éxito etc,etc.

¿Te suena esto que te estoy diciendo?

Pués . . . ¿Porqué sigues empeñado/a  en utilizar técnicas de ventas si estás en un negocio de Marketing?.

¿Que estrategia de Marketing te han enseñado en tu multinivel?

¿Qué sabes de Marketing y Estrategia comercial 2.0?

Debes utilizar nuevas tecnologías y sistemas de Marketing de Atracción para conseguir atraer a esas personas proactivas que buscan un negocio de Multinivel, pero sobre todo BUSCA  a  una persona que pueda ser tu mentor , y te enseñe como desarrollar tu negocio con eficacia  y  te conduzca  a la obtención de resultados.

Las  personas proactivas son buscadoras, invierten en su formación , ” GANO LO QUE GANO PORQUE INVIERTO LO QUE INVIERTO”aprenden a desarrollar estrategias de Marketing y liderazgo, aprenden los planes de compensación ,gestionan y conocen  los productos o servicios del multinivel al que se dedican, da igual el que sea, si hay una estrategia y un liderazgo  los resultados vienen solos. No voy a entrar en que si es mejor este o el otro multinivel, esa no es mi misión, mi objetivo es ayudarte a que no cometas los mismos errores que he yo he sufrido y ahorres muchos miles de euros  en desplazamientos innecesarios y regalos de muestras de productos para captar clientes, montajes, alquileres de salas  que no se llenan etc.

Hoy en día, gracias a internet es posible encontrar, en la red, a las personas que van a hacer el negocio contigo o aún mejor . . .

¡ Ellos te encuentran a ti !.

Y  esa es la clave real por la que, con el MARKETING adecuado, se pueden atraer decenas de personas mensualmente a tu lista de contactos.

Es aquí donde dejas de ser depredador para convertirte en presa, pero . . .

 ¡ ATENCIÓN !

El disponer de presencia en internet no garantiza nada, hay que aprender a hacer lo correcto y si sigues este blog lo vas a aprender a hacer completamente .

 

Si quieres formar parte de mi equipo contacta enviando un correo electrónico a info@bernardoperles.es y obtén resultados empleando del Marketing del siglo XXI.

Bernardo Perles

13 comments

  1. ana maria cuevas dice:

    Buenas tardes, despues de ver bastantes videos sobre lo que usted desarrolla y sobre el multinivel quiero agradecerle el impulso y referencias que para mi supone. Soy recien llegada en ACN y hare de este negocio mi profesion. Gracias nuevamente. Saludos
    AC

  2. Jose Berrios dice:

    Muchos y muy cordiales saludos, a una de las personas que a mi parecer, y me alegra tanto saber que como usted, que desea ayudar generosamente a personas a de verdad poder ayudar a otros, de forma generosamente tambien. Para mi es un privilegio el poder encontrar su blog, me alegra conocerle. atentamente su servidor.

  3. Derya dice:

    Hola, te comento que yo he iiancido una actividad de tiempo parcial, es una empresa de nutricion que no pone limites de edad (yo tengo 41 af1os), ni profesif3n el mes pasado he ganado $ 1200 dedice1ndole 1 o 2 horas diarias (soy de Argentina, o sea unos U$ S400), y yo no se9, pero hasta el momento no he conocido a nadie que les venga mal esa ganancia extra a su ocupacif3n (yo tengo mi negocio tradicional)

  4. antonio dice:

    la verdad que agradezco sus publicaciones, ya que las reflexiones que expone me dan un punto diferente en la visión de negocio que tenia. gracias

  5. Cypemaydrap dice:

    Lofty bye, genial friend :)

  6. admin dice:

    Estimado Antonio.
    Hay muchas cosas que no se dicen el las compañías Multinivel.
    Particularmente creo que debería ser obligatorio hacer un curso de capacitación antes de suscribirse a una compañía de Network Marketing para conocer toda la realidad del sector y saber elegir la compañía adecuada o que más encaje con tu visión del negocio.
    Quedo a tu disposición.
    Saludos.
    Bernardo Perles

  7. admin dice:

    Hola Ana:
    Agradezco tu comentario, quedo a tu disposición para lo que precises.
    Saludos.
    Bernardo Perles

  8. admin dice:

    Hola José:
    Lamento el retraso en la respuesta, pero en este tiempo he descubierto una compañía que va a ser una gran revolución en el sector y estoy formando un nuevo equipo de trabajo.
    Mi misión es ayudar en lo que pueda a todos los que se quieran adherir a este proyecto, por lo que quedo a tu disposición si así lo estimas.

    Saludos.
    Benardo Perles

  9. Miguel Vidal dice:

    HOLA!!! apenas me estoy involucrando en el MLM… y me interesa mucho. en mi país (Colombia) este tipo de negocios lleva poco tiempo (15años) de haber sido incursionado. Particularmente me transmitido la idea de la lista de 100 personas, pero soy de los que siempre busca mas opiniones y nuevos métodos, y gracias a esto encontré su blog y los vídeos. Me intereZA conocer mas a fondo sus metodos y del nuevo negocio que habla en respuesta José Berrios el 7 mayo. GRACIAS!!!

  10. Fabian dice:

    Acabo de encontrar unos videos suyos en youtube y realmente tiene mucha razon en todo porque realmente me encanta el multinivel desde que me lo presentaron hace 7 años atras me prepare todo sobre los productos que tienen y el sistema de pago y la escalera del exito pero hoy entendi que no se nada de marketing si no de ventas, aunque soy persistente y continuo pero pero mi crecimiento en mi negocio es cero y si me ha creado muchos pensamiento del porque no cresco hoy he invertido una en ver varios videos y leer su blog y tiene mucha razon estoy dando circulo, y quiero aprender a ser una personas mas atractiva para mi negocio porque vendedor ya lo soy pero lo que no se es como atraer gente proactiva, gracias por haber creado esta pagina y espero aprender mas para hacer crecer mi negocio.
    Le deseo exito en lo que hace pase un buen dia.

  11. Maira Patricia Cabrales dice:

    Estimado S. Perles,
    Estoy empezando en el MLN y estoy un poco desorientada,me gusta muchisimo su modo de explicar las cosas,claro y sencillo,me puede recomendar un libro o un metodo de capacitaciòn que se adapte a un principiante,logre ver algunos de sus videos pero otros no son disponibles en you tube.Le agradezco de antemano su atenciòn.

  12. pepe dice:

    Si aplicamos el filtro los resultados serán más ventajosos, ya que no todo el mundo está interesado en lo que nosotros vendemos. Por eso antes de dar un paso, tenemos que buscar quién es nuestro público,¿ para quién es nuestro producto?

  13. admin dice:

    Ok, ese es el mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*