Lo que debes saber del multinivel

Estos videos que a continuación expongpo te clarificarán algunos de los conceptpos fundamentales de este negocio y que son conocimientos indispensables para saber si estas en la compañia adecuada de Network Marketing.

La mejor forma de progresar es aprender y para ello es imprescindible rodearte de buenos maestros, o como mínimo, elegir un mentor que te guie por el camino adecuado, ya que un buen mentor, te ayudará e invitará a que escuches a otros profesionales para que recibas la mejor formación Vs información, del negocio o asunto que te interesa.

No debes tomar decisiones sin estar preparado para ello, lo único que te puede pasar es que pierdas tu tienpo y dinero sin ningún resultado, créeme, ami me ha pasado, no soy el único que se ha lanzado a la aventura sin estar debidamente preparado y confiando en las habilidades adquiridas en otros sectores, dar por sabida la lección y darme de bruces con lo inesperado, “NO SABÍA COMO RESOLVER LA SITUACIÓN” ni entendía porque otros tenían mejores resultados.
APRENDE, EMPRENDE Y GANA. (PERO APRENDE PRIMERO)

4 comments

  1. brian medina dice:

    bernardo muchas gracias, he ido una reunión de multinivel que empezó hace un par de meses, después de leer en tu blog la diferencia entre pirámide y multinivel me preocupa por que aun que me han explicado que su plan de compensación es binario híbrido, noto que hay diferencia en el costo de inscripción, pues es casi diez veces mas costoso que el de los demás y noto un marcado interés en ingresar personas que en posicionar la marca o explicar las características de los productos. puede ser una pirámide?

  2. Arsenio dice:

    Hola Bernardo
    Muy clarificadores e ilustrativos tus vídeos.
    Estoy interesado en formación de marketing multinivel.
    Voy a intentar contactarte.
    Un saludo.

  3. admin dice:

    ME alegra que los encuentres de utilidad, te he enviado en privado información sobre mis cursos, ya estamos en contacto. Saludos y gracias por seguir mis artículos y videos. Bernardo

  4. admin dice:

    Hola Brian:
    Si no tienes experiencia en multinivel, te recomiendo que hagas un curso antes de meterte en un sector que desconoces, esa es la mejor inversión que podrás hacer ya que inviertes en ti mismo y en conocimiento, sin el cual es dificil tener un criterio acertado.
    ¿Conoces algún cirujano que sin estudios haga intervenciones?¿Algún carpintero que sin entrenamiento sea capaz de construir un mueble?, todas las profesiones y negocios precisan de formación previa o aprendizaje,la primera acorta los procesos, si quieres ser aprendiz y pasar mas de un año hasta que empiecen los resultados, es tu decisión, yo te recomiendo que ahorres tiempo y dinero haciendo un curso, yo te ofrezco “Avanza rápido en tu Multinivel”, pero tambien hay otros por ahí que te pueden valer.
    Saludos
    Bernardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*